Los tableros compactos fenólicos son laminados de alta presión (HPL) de conforme EN 438 4 Tipo CGS para aplicaciones exigentes (por ejemplo, muebles de oficina, revestimiento de paredes, cuartos húmedos, etc.) con una superficie libre de poros, doblemente endurecida, sellada con resinas acrilo-poliuretano.
Está diseñado para su uso en zonas muy frecuentadas con requisitos más intensivos de limpieza o higiene, como en hospitales, escuelas, jardines de infancia, enfermerías en los hoteles y en áreas públicas, así como edificios que ocasionalmente puedan estar expuestos a un alto riesgo de infección (aeropuertos, estaciones de tren…), cocinas industriales, industria de la alimentación y el transporte público.
Incluso en salas muy frecuentadas los laminados Max Compact prueban su valor. La contaminación y los graffiti se limpian sin dejar restos. Series de pruebas lo demuestran: Max Compact Interior Plus tiene excelentes propiedades higiénicas y desinfectantes. Incluso los limpiadores más agresivos son incapaces de dañarlo. Gracias a su superficie doblemente endurecida, Max Interior Plus muestra una alta resistencia a los agentes externos