Qué tiene prioridad en la vida: ¿el acabado o el núcleo interno? Quién está buscando un material para aplicaciones exteriores como fachadas o terrazas, probablemente ya ha respondido a la pregunta por sí mismo: está bastante claro que los dos son importantes.
Ambos están en un material decisivo, especialmente para aplicaciones al aire libre. Por supuesto, la calidad del producto también debe cumplir los requisitos extremos, al fin y al cabo, se trata de la protección de los edificios. Y también, por supuesto, el aspecto de un objeto es una expresión de la individualidad, una declaración del estilo de vida y un compromiso personal – y por lo tanto, la calidad del diseño es tan importante como la calidad del producto.
MAX Exterior FunderMax está en constante evolución en lo referente a estas dos cualidades del material. A medida que las áreas de uso se han ido volviendo más diversas, también ha ido aumentando el margen de personalización de la decoración hasta alcanzar la libertad del Individualdecor, con nuevas dimensiones en matices y variedad. El producto en sí seguirá siendo fiel a sus factores de éxito y es siempre, no importa lo que la decoración para la protección coherente y dureza inflexible hacia cualquier agente