Las Cabinas SANITARIAS, Separadores y Mamparas fenólicas son estructuras utilizadas en entornos como baños públicos, vestuarios y otros lugares donde se requiera privacidad. Están fabricadas con laminados de alta presión fenólicos, que son conocidos por su durabilidad y resistencia a la humedad.

Los tableros compactos fenólicos son laminados de alta presión (HPL) de conforme EN 438 4 Tipo CGS para aplicaciones exigentes (por ejemplo, muebles de oficina, revestimiento de paredes, cuartos húmedos, etc.) con una superficie libre de poros, doblemente endurecida, sellada con resinas acrilo-poliuretano.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Contamos con un departamento técnico que le ayudara a diseñar y realizar su proyecto.

ASESORAMIENTO

Asesoramiento personalizado, te ayudamos a elegir las mejores opciones para tu proyecto.

PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto detallado …sin ningún compromiso.

¿ POR QUÉ ELEGIR EL COMPACTO FENÓLICO PARA TUS CABINAS SANITARIAS ?

Resistencia al agua y humedad:

El material fenólico es resistente al agua y a la humedad, lo que lo convierte en una opción adecuada para entornos húmedos como baños y vestuarios.

Higiene y fácil limpieza:

La superficie del laminado fenólico es fácil de limpiar, lo que es esencial en entornos sanitarios. La resistencia a la humedad y la facilidad de limpieza ayudan a mantener altos estándares de higiene.

Durabilidad:

Las cabinas sanitarias fenólicas son conocidas por su resistencia y durabilidad. Pueden soportar el uso constante y resistir el desgaste a lo largo del tiempo.

Variedad de diseños y colores:

Están disponibles en una amplia gama de diseños, colores y acabados para adaptarse a diferentes estilos y requisitos estéticos.

Instalación modular:

Muchas cabinas fenólicas están diseñadas para una instalación modular, lo que facilita su adaptación a diferentes espacios y configuraciones.

Privacidad:

La principal función de las cabinas sanitarias es proporcionar privacidad a los usuarios. Las cabinas fenólicas suelen ser construidas de manera sólida y ofrecen un grado adecuado de aislamiento visual.

Es importante seleccionar cabinas sanitarias fenólicas de alta calidad y en MOLDYPORT las podrás encontrar. Estamos especializados en mobiliario para baños y espacios sanitarios para obtener opciones específicas que se ajusten a tus necesidades y requisitos particulares.

Amplia gama de opciones de COLORES :

VERDE PISTACHO
ROJO
NARANJA
AZUL OSCURO
NEGRO
ANTRACITA
GRIS CLARO
BLANCO

Nuestro Departamento Técnico cuenta con los medios y la tecnología necesaria que nos permite poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios y trabajos.

  • Gestión documental de los trabajos de nuestros clientes
  • Asesoramiento en el proyecto del cliente
  • Elaboración de presupuestos
  • Planificación técnica

La capacidad de diseño, la tecnología de fabricación y nuestros sistemas de control,  garantizan soluciones eficaces  y rápidas a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos en compacto fenólico.