Las encimeras fenólicas son una elección ideal para baños públicos, como vestuario gimnasio, lavabos bares-restaurantes,  centros comerciales, tiendas, etc… debido a su durabilidad, resistencia al agua y fácil mantenimiento.

En MOLDYPORT mecanizamos los tableros fenólicos, adaptándonos así a sus diseños, dimensiones y exigencia. Nuestro personal altamente cualificado y nuestro servicio técnico de diseño podrá ayudarle en la mejor elección y desarrollo de sus proyectos en compacto fenólico.

Consiga sus encimeras fenólicas a medida en MOLDYPORT.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Contamos con un departamento técnico que le ayudara a diseñar y realizar su proyecto.

ASESORAMIENTO

Asesoramiento personalizado, te ayudamos a elegir las mejores opciones para tu proyecto.

PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto detallado …sin ningún compromiso.

ENCIMERAS A MEDIDA EN COMPACTO FENÓLICO

Resistencia al agua:

La resina fenólica utilizada en estas encimeras es resistente al agua, lo que es esencial en baños públicos donde las superficies pueden estar expuestas a agua constantemente.

Durabilidad:

Las encimeras fenólicas son conocidas por ser duraderas y resistentes al desgaste, lo que es fundamental en baños públicos donde la frecuencia de uso es alta.

Fácil limpieza:

La superficie no porosa de las encimeras fenólicas facilita la limpieza y el mantenimiento. En baños públicos, donde la higiene es crucial, esta característica es especialmente valiosa.

Variedad de diseños:

En MOLDYPORT diseñamos y fabricamos a medida las encimeras fenólicas,  disponibles en una amplia variedad de colores y diseños, permitiendo adaptarse a diferentes estilos de diseño en baños públicos.

Antibacterianas:

Las encimeras fenólicas pueden tener propiedades antibacterianas, lo que es beneficioso en un entorno donde se busca mantener altos estándares de limpieza.

Resistencia a impactos:

Las encimeras fenólicas son resistentes a impactos y golpes, lo que las hace adecuadas para entornos donde pueden estar expuestas a un uso brusco.

Las encimeras fenólicas son una opción sólida para baños públicos debido a su resistencia y capacidad para soportar las demandas de uso intensivo. La instalación de encimeras fenólicas en baños públicos puede contribuir a mantener un espacio limpio, duradero y estéticamente agradable.

Amplia gama de opciones de COLORES :

VERDE PISTACHO
ROJO
NARANJA
AZUL OSCURO
NEGRO
ANTRACITA
GRIS CLARO
BLANCO

Nuestro Departamento Técnico cuenta con los medios y la tecnología necesaria que nos permite poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios y trabajos.

  • Gestión documental de los trabajos de nuestros clientes
  • Asesoramiento en el proyecto del cliente
  • Elaboración de presupuestos
  • Planificación técnica

La capacidad de diseño, la tecnología de fabricación y nuestros sistemas de control,  garantizan soluciones eficaces  y rápidas a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos en compacto fenólico.