Las taquillas fenólicas son armarios de almacenamiento fabricados con laminados de alta presión fenólicos. Estas taquillas son ideales para entornos como gimnasios, vestuarios, piscinas y otras instalaciones donde se requiere almacenamiento seguro y resistencia a la humedad.

Los tableros compactos fenólicos son laminados de alta presión (HPL) de conforme EN 438 4 Tipo CGS para aplicaciones exigentes (por ejemplo, muebles de oficina, revestimiento de paredes, cuartos húmedos, etc.) con una superficie libre de poros, doblemente endurecida, sellada con resinas acrilo-poliuretano.

Los componentes del tablero fenólico, combinados con sus herrajes de acero inoxidable, resisten todo tipo de condiciones.

“Estas taquillas están fabricados para resistir el paso del tiempo.”

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Contamos con un departamento técnico que le ayudara a diseñar y realizar su proyecto.

ASESORAMIENTO

Asesoramiento personalizado, te ayudamos a elegir las mejores opciones de personalización para tu proyecto de taquillas fenólicas.

PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto detallado …sin ningún compromiso.

En  MOLDYPORT somos especialistas en mobiliario para vestuarios y almacenamiento y te ofrecemos opciones específicas que se ajusten a tus necesidades y requisitos particulares.

¿ VENTAJAS DE LAS TAQUILLAS
DE COMPACTO FENÓLICO ?

Resistencia a la humedad:

El material fenólico es conocido por su resistencia a la humedad, lo que hace que las taquillas fenólicas sean adecuadas para entornos húmedos como vestuarios y áreas cercanas a piscinas.

Durabilidad:

Las taquillas fenólicas son duraderas y resistentes al desgaste, lo que las hace ideales para entornos de alto tráfico.

Fácil limpieza:

La superficie del laminado fenólico es fácil de limpiar, facilitando el mantenimiento de un ambiente higiénico.

Cerraduras y seguridad:

Las taquillas fenólicas están equipadas con sistemas de cerraduras seguros para garantizar la seguridad de los objetos almacenados.

Diseño y estética:

Además de ser funcionales, las taquillas fenólicas suelen tener un diseño moderno y estético que puede mejorar la apariencia general del espacio.

Ventilación:

Algunos diseños de taquillas fenólicas pueden contar con sistemas de ventilación para ayudar a prevenir olores desagradables y mejorar la circulación del aire.

Un sinfín de combinaciones de tamaños, formas, configuraciones, colores para tus taquillas de compacto fenólico…

….que pueden personalizarse para adaptarse a las diferentes necesidades de almacenamiento, espacios y demás requisitos de tus instalaciones dándole un toque especial y original.

Tu imaginación es el limite… haznos conocer tus ideas y las hacemos realidad..


Amplia gama de opciones de COLORES :

VERDE PISTACHO
ROJO
NARANJA
AZUL OSCURO
NEGRO
ANTRACITA
GRIS CLARO
BLANCO

Nuestro Departamento Técnico cuenta con los medios y la tecnología necesaria que nos permite poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios y trabajos.

  • Gestión documental de los trabajos de nuestros clientes
  • Asesoramiento en el proyecto del cliente
  • Elaboración de presupuestos
  • Planificación técnica

La capacidad de diseño, la tecnología de fabricación y nuestros sistemas de control,  garantizan soluciones eficaces  y rápidas a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos en compacto fenólico.