Los bancos fenólicos son una opción popular para ser utilizados en vestuarios debido a sus características resistentes y duraderas. Estos bancos están fabricados con laminados de alta presión fenólicos, que son conocidos por su resistencia al agua, a la humedad y su durabilidad.

Bancos para polideportivos, piscinas, gimnasios y para lugares públicos como baños públicos, baños de hospital o incluso hoteles.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Contamos con un departamento técnico que le ayudara a diseñar y realizar su proyecto.

ASESORAMIENTO

Asesoramiento personalizado, te ayudamos a elegir las mejores opciones de personalización para tu elección del  banco fenólico que mejor se adapte a tus necesidades.

PRESUPUESTO

Solicita tu presupuesto detallado …sin ningún compromiso.

ELIGE BANCOS FENÓLICOS….

Resistencia a la humedad:

Los vestuarios suelen estar expuestos a condiciones húmedas, como el agua de las duchas o la humedad ambiente. Los bancos fenólicos son resistentes a la humedad, lo que ayuda a prevenir el deterioro y el crecimiento de moho.

Fácil limpieza:

La superficie del material fenólico es generalmente fácil de limpiar, lo que es esencial en entornos como vestuarios donde la higiene es importante.

Durabilidad:

Los bancos fenólicos son conocidos por su resistencia y durabilidad. Pueden soportar el uso constante y resistir el desgaste a lo largo del tiempo.

Variedad de tamaños y configuraciones:

Los bancos fenólicos están  disponibles en una variedad de tamaños y configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades de espacio en vestuarios.

Diseño y estética:

Además de ser funcionales, los bancos fenólicos tienen un diseño moderno y estético que puede mejorar la apariencia general del vestuario.

Instalación fácil:

Nuestros bancos fenólicos están diseñados para una instalación sencilla, lo que facilita su incorporación en el diseño de un vestuario.

  • Bancos para vestuarios realizado con tableros de compacto fenólico y con aluminio resistente a la humedad. En este caso es un banco simple se tiene  posibilidad de elegir el asiento con una sola lama o varias lamas.
  • Bancos para vestuario con zapatero: Son bancos de compacto fenólico para vestuarios que dispone de una  repisa para los zapatos. Resistentes y  fabricados con estructura de acero inoxidable y con tablero compacto fenólico en el asiento y en la bandeja de calzado.
  • Bancos para vestuario con repisa, respaldo, colgadores y zapatero: Este modelo de banco  es el más completo, realizado con tableros de compacto fenólico y estructura de acero inoxidable. Compuestos por el asiento, zapatero debajo del asiento, respaldo, perchero y encima una repisa. Pueden ser simples pegados a la pared o dobles teniendo un banco delante y otro detrás.
  • Perchero de pared fenólico: Los percheros de pared fenólicos son muy robustos y duraderos. Además son muy útiles para vestuarios en zonas de alta humedad. Están fabricados en con un tablero compacto fenólico y los colgadores son de acero inoxidable.
  • Perchero de pared fenólico con repisa: Es un perchero anclado a la pared con una repisa encina, el material empleado es el de tablero compacto fenólico y acero inoxidable

Amplia gama de opciones de COLORES :

VERDE PISTACHO
ROJO
NARANJA
AZUL OSCURO
NEGRO
ANTRACITA
GRIS CLARO
BLANCO

Nuestro Departamento Técnico cuenta con los medios y la tecnología necesaria que nos permite poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios y trabajos.

  • Gestión documental de los trabajos de nuestros clientes
  • Asesoramiento en el proyecto del cliente
  • Elaboración de presupuestos
  • Planificación técnica

La capacidad de diseño, la tecnología de fabricación y nuestros sistemas de control,  garantizan soluciones eficaces  y rápidas a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos en compacto fenólico.