PUERTAS de COCINA

Cualquier acabado es posible, puertas rectas, con forma, en brillo o en mate…

Ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz y rápido es uno de los principales retos planteados por MOLDYPORT.  Presentamos nuestro mejor producto y nuestro mejor servicio.

Esta colección de puertas de cocina laminadas se caracteriza por el uso de diferentes materiales de recubrimiento como el P.E.T., P.O., Ultragloss/Ultramatt, maderas y poliméricos.  Materiales que permiten soportar temperaturas de hasta 130ºC y que hacen de nuestras puertas laminadas resistentes a la humedad, calor, flexión y delaminación.

MODULOS de COCINA

Nuestros módulos de cocina están fabricados con tablero de partículas de 16mm. de espesor para utilización en medio seco.

Actualmente disponemos de cuatro diseños: Blanco, Aluminio, Lino y Antracita hidrófugo.

Nuestra última incorporación al catálogo, el diseño lino, presenta en cuanto a composición, la característica de integrar los techos, fondos y baldas en tablero de 19mm. de espesor y los costados en tablero de 16mm. estructura que brinda una mayor firmeza y resistencia al mueble en kit.

Las traseras son de 8mm. en aglomerado de partículas de madera con superficie melamínica decorativa para utilización en ambiente seco. En los módulos escurreplatos la trasera es de 16mm.

Los cantos frontales son de PVC de 1mm. de espesor, el resto de cantos no visibles son de 0.4mm.

Los adhesivos termofusibles son de color blanco.

Los módulos bajos y columnas son suministrados con taladros para las patas de 13mm. de Ø de y 12mm. de profundidad.

Los muebles altos están mecanizados para utilizar el colgador oculto.

Los módulos son suministrados en kit, embalados individualmente en plástico retráctil e identificados con una etiqueta. La bolsa de herraje se suministra dentro del kit, conteniendo la cantidad necesaria de elementos para el montaje del módulo.

COLORES:

COLUMNAS MODULARES

Además de la amplia gama de columnas de 2000 / 2200 existentes en nuestro catálogo, presentamos una nueva gama de muebles columna modulares que reúnen una serie de ventajas importantes en el proceso de fabricación, distribución y montaje de las cocinas:

  • Desaparecen los incómodos costados de 2000 / 2200 que debido a su gran volumen incrementan los costos de fabricación de los mismos. Adicionalmente, el embalaje necesario para este tipo de piezas se realiza en un proceso particular con cartón y protecciones. Con éste cambio conseguimos una mejora económica sustancial en precio módulo.
  • Con las columnas modulares conseguimos reducir al máximo el nivel de incidencias, ya que desaparece el problema logístico que representa el envío de paquetes de 2000 / 2200, los cuales habitualmente suelen llegar golpeados por el transporte.
  • El montaje de una columna de 2000 / 2200 habitualmente necesita de la participación de dos personas para su correcto manipulado y no dañar el mueble, sin embargo, con las columnas modulares, nos aseguramos que una sola persona es capaz de realizar el montaje de las mismas con completa seguridad y comodidad.
  • Otra gran ventaja de las columnas modulares es el proceso final de trasporte del mueble montado al lugar definitivo de instalación de la misma, ya que en la mayoría de los casos las columnas de 2000 /2200 no entran en los ascensores y nos vemos obligados a subirlo por las escaleras con el consiguiente riesgo de golpearlo y con el costo en tiempo que conlleva un encarecimiento innecesario.
  • Con las columnas modulares podemos seleccionar diferentes tipos de combinaciones que nos permiten variar la altura final de la columna sin necesidad de hacerle ninguna reforma al mueble.