En muchas ocasiones, no basta sólo con un buen parquet y un buen rodapié para una correcta instalación de un suelo. A veces, las características del habitáculo en donde vamos a realizar la instalación requiere de ciertos accesorios y complementos para que la calidad de un buen suelo y una buena instalación queden del modo más apropiado posible. Sólo así puede garantizarse la larga duración de un suelo y la garantía del mismo.
Las escaleras, los suelos o pavimentos irregulares, las paredes que no están a escuadra… Muchas veces se requiere de algunos accesorios indispensables para un trabajo bien hecho y de larga duración. Perfiles, aislantes, selladores, remates metálicos o de madera, remates sintéticos, colas niveladoras, tapajuntas homogéneos, sistemas de clicks para la fijación de zócalos y rodapies… En Moldyport podrá usted encontrar todo tipo de accesorios y complementos para que la instalación del parquet no le genere ningún tipo de complicación. Desde el más mínimo detalle o la pieza más insignificante podrá encontrarla en nuestro catálogo de productos y accesorios para el parquet.
Y recuerde, que siempre puede consultar con nuestro departamento técnico para cualquier asesoramiento o para cualquier información sobre suelos de parquet, naturales o laminados.
AISLANTES:
No hay que olvidar que para una buena instalación de un suelo laminado, vinilo o tarima, es importante elegir correctamente el aislante a instalar.
Esta decisión puede variar en función de nuestras necesidades, si lo que necesitamos es aislar de la humedad, reducir las irregularidades que pueda tener el suelo, el aislamiento térmico, el acústico, la electricidad estática… es decir, si nuestro suelo tiene muchas irregularidades, decidiremos instalar un aislante más grueso, o si vivimos en una zona muy fría, decidiremos instalar un aislante térmico para así reducir el consumo de electricidad.
Por ello disponemos de varias tipos para cubrir todas las necesidades, no dudes en contactar con nosotros para asegurarte, de cuál es el más apropiado:
El RODAPIÉ
El rodapié, o zócalo, es una pieza que se coloca en la base de los tabiques para el remate final del tipo de suelo que se ha elegido en la instalación.
Inicialmente, el rodapié fue un elemento decorativo, pero tratándose de suelos de madera, su principal función consiste en esconder y ocultar el espacio de dilatación necesario durante la aplicación de este tipo de suelos.
A juego con el suelo o haciendo contraste, nuestra amplia colección de rodapiés ofrece la terminación apropiada para cada gusto. Infórmese en Moldyport sobre las infinitas posibilidades de decoración.
Para combinar con la amplia gama de suelos de que dispone Moldyport, le ofrecemos un gran numero de productos para una impresión global perfecta. Ya se trate de zócalos, perfiles de escalera y de terminación o productos para la renovación profesional, los accesorios con los que cuenta Moldyport son siempre una primera opción.