Tableros Valencia, Maderas, Rechapados, Puertas, Cocinas, Parquet, Armarios, Carpinteria

"...dos generaciones al servicio

del profesional de la madera..."

Telefono 961 214 230

Parquet

En los últimos años, los suelos de parquet se han ido instalando poco a poco en nuestros hogares. Se han ido afianzando en esos lugares en los que queremos imprimirle un estilo personal. Un ambiente más cálido y un aspecto mucho más elegante o a veces informal. Un suelo de madera irradia calidez y le da la reconfortante sensación de estar por fin en casa.

Las sensaciones que sugiere un suelo de parquet, ya sea natural o laminado ofrecen a la industria de la construcción un plus añadido a la hora de sugerir calidades y diseños en concordancia a la demanda del mercado y a las exigencias de las personas.

Moldyport lleva años siendo el distribuidor más considerado de parquet fabricado en Alemania y de la mejor calidad para todo tipo de suelos; naturales o laminados. Nuestros clientes han depositado sobre nosotros la confianza para la elección de los suelos de madera para sus hogares. Pero no solo en el sector de la vivienda. Las grandes instalaciones como salones, pistas deportivas y lugares para eventos, han sido fielmente adecuadas a las exigencias de sus constructores gracias al más que variado catálogo de muestras de que disponemos. Solicite catálogo y presupuesto y encontrará en Moldyport el tipo de suelo apropiado a la estancia que desea personalizar y al presupuesto de que dispone.

  • Muestras Suelo Vinilo

    Amplio surtido de las muestras y diseños de suelo de vinilo con los que trabajamos en Moldyport....

  • Parquet Natural

    A la hora de elegir el tipo de parquet natural para una estancia, vivienda o espacio, es muy...

  • Suelo laminado

    ¿Qué es un suelo laminado? Si bien el suelo natural está compuesto de madera en más del 90 por...

  • Accesorios parquet

    En muchas ocasiones, no basta sólo con un buen parquet y un buen rodapié para una correcta...