Tableros Valencia, Maderas, Rechapados, Puertas, Cocinas, Parquet, Armarios, Carpinteria

"...dos generaciones al servicio

del profesional de la madera..."

Telefono 961 214 230

Parquet Natural

Parquet Natural

A la hora de elegir el tipo de parquet natural para una estancia, vivienda o espacio, es muy importante tener en cuenta algunos factores por encima de otro tipo de detalles para asegurarse de que la elección del producto se adapta perfectamente a las utilidades del lugar, dependiendo evidentemente del tipo de uso y naturaleza del mismo. En Moldyport, le recomendamos que estudie las siguientes características de suelo antes de decantarse por un producto u otro:

El tipo de madera

La primera decisión generalmente es la elección del tipo de madera. Cada tipo de árbol tiene unas propiedades muy individuales, desde el color hasta su significado místico. En el apartado tipos de madera, puede informarse bien sobre el roble, el haya y los demás tipos de madera que ofrece el surtido Moldyport.

La superficie

Bien sea natural o más bien resistente. Usted bien sabe qué propiedades debe tener su nuevo pavimento. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de elegir entre suelos de madera sellados o con acabado al aceite.

La clasificación

Cada árbol tiene su forma propia y por así decirlo, un carácter muy individual. Al decidirse por una clasificación –entre elegante y vital–, usted confiere a su nuevo parquet una nota especial. Consulte más información sobre las numerosas posibilidades que nuestras clasificaciones le ofrecen.

Diseño de planchas y dibujos

Ya se trate de parquet de 1-lama o el parquet de lamas clásico: el diseño le ofrece la posibilidad de decorar sus habitaciones con buen gusto. Dé rienda suelta a su fantasía y proporcione nuevas dimensiones a sus habitaciones. Los colaboradores de su distribuidor local le asesorarán gustosamente y le mostrarán ejemplos prácticos para conseguir una decoración perfecta.