Tableros Valencia, Maderas, Rechapados, Puertas, Cocinas, Parquet, Armarios, Carpinteria

"...dos generaciones al servicio

del profesional de la madera..."

Telefono 961 214 230

Suelo laminado

Suelo laminado

¿Qué es un suelo laminado?
Si bien el suelo natural está compuesto de madera en más del 90 por ciento, el suelo laminado es incluso más resistente a las cenizas ardientes del cigarro y a los tacones finos. También es resistente a golpes, a la abrasión, se mantiene en buen estado sin esfuerzos, soporta el calor y la luz y es económico: el suelo laminado es una buena elección.

Parket laminado haya campestre

Una historia realmente exitosa
Se piensa que los europeos del Norte son los inventores del suelo laminado. Las primeras planchas con imitaciones de madera clara conquistaron el mercado a mediados de los ochenta. La historia del suelo laminado se cimenta en la novedad de un producto nuevo que irrumpió en el mercado con un éxito sin precedentes: solamente en los últimos cinco años las ventas mundiales de suelo laminado prácticamente se han duplicado.

También para casos difíciles
¿Usted puede diferenciar a primera vista un suelo de madera auténtico de un suelo laminado? Si usted no es un especialista en suelos de madera, le será muy dificil hoy en dia distinguir un suelo de madera natural de un suelo laminado debido a la gran calidad con que se presentan éstos últimos. Son obvias las ventajas que ofrece el suelo laminado: desde la sencilla instalación completamente sin cola, la durabilidad, la resistencia hasta su garantía ampliada de 20 años. Los alérgicos pueden respirar hondo: los ácaros del polvo doméstico y compañía están fuera de combate aquí. El suelo laminado se produce exclusivamente con materias no contaminantes de primera calidad que garantizan un ambiente sano. Por este motivo se le ha concedido la ecoetiqueta “Ángel azul”.

Suelo laminado Alaska Pine

Alaska Pine

Es la combinación la que marca la diferencia
Ya lo hemos mencionado: el suelo laminado está compuesto principalmente de madera. Pero no solamente. La capa de cubierta a base de malamina y especialmente resistente es presionada junto con la decoración para formar una superficie robusta en extremo. La placa HDF es resistente al hinchamiento, con lo cual la humedad no lo tiene fácil. La capa de contracción de la parte inferior y la placa base garantizan la estabilidad de la forma. Gracias a esto, las planchas no se deforman y usted puede disfrutar durante mucho tiempo de su nuevo suelo.
TARIFAS Y PRECIOS:

Descargar TarifaDescargue pinchando aquí su tarifa de precios de parquet laminado