Consurso ARBITON suelos vinilicos

Muestras Suelo Vinilo

Amplio surtido de las muestras y diseños de suelo de vinilo de la marca ARBITON,  con los que trabajamos en Moldyport.


Instalación: tarima flotante (Click)

Bellos como la madera, prácticos como las baldosas cerámicas, suelos de vinilo con núcleo mineral. Paneles de vinilo RÍGIDOS diseñados y creados con el máximo cuidado. Son cálidos y agradables al tacto, con una estructura de madera auténtica. Suelo extremadamente resistente y 100% impermeable.

Arbiton ha introducido un innovador suelo de vinilo con núcleo mineral en un formato clásico y elegante como es el parquet de espiga. Una alternativa al suelo de madera en espiga a buen precio y fácil de instalar.

Una colección excepcional en los colores del hormigón. Hermosos y prácticos paneles de vinilo con núcleo mineral.

Una colección perfecta para cualquier estancia de tu hogar. Los colores cálidos y naturales de los paneles de vinilo enfatizarán el carácter de su interior. El núcleo mineral ( HD Mineral Core ) del que está hecho el suelo es extremadamente duradero y tiene una baja resistencia térmica. El suelo perfecto para calefacción por suelo radiante.


Instalación: tarima pegada (Dryback)

Suelo con increíbles texturas y acabados simulando el parquet de madera tradicional, listos para pegar que cambiará tus interiores de forma rápida y fácil. Perfecto para las habitaciones más utilizadas.

Suelo con increíbles texturas y acabados en diferentes colores de hormigón, para pegar que cambiará tus interiores de forma rápida y fácil. Perfecto para las habitaciones más utilizadas.