Tableros Valencia, Maderas, Rechapados, Puertas, Cocinas, Parquet, Armarios, Carpinteria

"...dos generaciones al servicio

del profesional de la madera..."

Telefono 961 214 230

Un concepto de empresa enfocado a satisfacer al profesional de la madera.

Tableros_01

Moldyport es una empresa dedicada al suministro de materiales para la carpintería. Llevamos más de quince años al servicio del profesional de la madera en la Comunidad Valenciana. Trabajamos con los mejores fabricantes y marcas del tableros, parquets, puertas, cajoneras, cocinas, herrajes, productos para la carpintería…

Moldyport dispone de la más moderna maquinaria y los profesionales mejor preparados para que el corte, chapado y mecanizado del tablero sea un servicio garantizado y ajustado a las necesidades que el cliente nos exige.

En Moldyport llevamos años asesorando al profesional de la madera para que la realización de su trabajo le resulte lo más cómoda y fácil posible. Nuestro departamento técnico está al servicio de nuestros clientes para cualquier consulta sobre los nuevos materiales, las nuevas técnicas, las distintas calidades o medidas que el mercado puede aportar.

Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes, para ello damos un trato personalizado a cada cliente y consideramos a cada uno de ellos parte de Moldyport. Ese es nuestro más valioso activo.

La fidelización y confianza de nuestros clientes forma parte de la filosofía y concepto de empresa en Moldyport

Moldyport ofrece con un servicio de distribución que cubre con eficacia las exigencias de nuestros clientes. Además, nuestro stock en tableros preparados para el corte a medida hace que tiempo de envio de pedidos se reduzca notablemente.

La tecnología más avanzada.

Los tiempos de respuesta a nuestros clientes se producen en espacios de tiempo muy breve desde la recepción del pedido a la entrega de éstos.

Maquina de cantear tableros Sprint 1321

La maquinaria más moderna ha sido adquirida por Moldyport para el mecanizado, el corte y el canteado del tablero. La calidad del material que entregamos cumple las más estrictas exigencias en cuanto a corte, chapado y acabado.

Nuestro personal de producción cuenta con la mejor preparación y software de optimización para que en el proceso de corte de tableros se produzca la menor cantidad posible de desperdicio y éstos puedan ser aprovechados al máximo.

Disponemos de la más moderna tecnología en lo que se refiere al mecanizado de tableros y nuestro personal de taller cuenta con la formación y conocimientos adecuados para el manejo de la maquinara que vamos renovando en todo momento para ofrecer el mejor servicio, el mejor producto y en las mejores condiciones que nos brinda el mercado.

Experiencia y Pasión

áquina de corte de chapa

Los años de experiencia que llevamos realizando nuestro trabajo han hecho de Moldyport una empresa sólida y afianzada en el sector del suministro de artículos para carpintería.

Nos apasiona nuestro trabajo y  la satisfacción de nuestros clientes es nuestro activo más valioso, por eso agradecemos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros ya que sin elos, Moldyport sería simplemente una empresa más, y no lo que es: un referente en la distribución, mecanizado y suministro de tableros y productos relacionados con la fabricación en torno a la madera.

Promaster_01