Tableros Valencia, Maderas, Rechapados, Puertas, Cocinas, Parquet, Armarios, Carpinteria

"...dos generaciones al servicio

del profesional de la madera..."

Telefono 961 214 230

Compacto Fenólico Interior

Los tableros compactos fenólicos son laminados de alta presión (HPL) de conforme EN 438 4 Tipo CGS para aplicaciones exigentes (por ejemplo, muebles de oficina, revestimiento de paredes, cuartos húmedos, etc.) con una superficie libre de poros, doblemente endurecida, sellada con resinas acrilo-poliuretano.

Está diseñado para su uso en zonas muy frecuentadas con requisitos más intensivos de limpieza o higiene, como en hospitales, escuelas, jardines de infancia, enfermerías en los hoteles y en áreas públicas, así como edificios que ocasionalmente puedan estar expuestos a un alto riesgo de infección (aeropuertos, estaciones de tren…), cocinas industriales, industria de la alimentación y el transporte público.

Incluso en salas muy frecuentadas los laminados Max Compact prueban su valor. La contaminación y los graffiti se limpian sin dejar restos. Series de pruebas lo demuestran: Max Compact Interior Plus tiene excelentes propiedades higiénicas y desinfectantes. Incluso los limpiadores más agresivos son incapaces de dañarlo. Gracias a su superficie doblemente endurecida, Max Interior Plus muestra una alta resistencia a los agentes externos