Tableros Valencia, Maderas, Rechapados, Puertas, Cocinas, Parquet, Armarios, Carpinteria

"...dos generaciones al servicio

del profesional de la madera..."

Telefono 961 214 230

Compacto Fenólico

Compacto Fenólico Interior

Compacto Fenólico Interior

Compacto Fenólico Interior

Compacto Fenólico Exterior

 

El tablero compacto es un laminado de alta presión formado con varias capas de papel kraft prensadas a altas temperaturas formando un laminado muy resistente desde los 2mm hasta los 20mm de espesor. Tablero resistente a la humedad y al impacto , idóneo al tener dos caras decorativas ( varios diseños ), para cabinas sanitarias ,taquillas gimnasios, piscinas, exteriores etc.

iconos_fenolicoAl ser un material moderno y elegante, el tablero compacto fenólico está muy de moda y se utiliza a menudo en la fabricación del mobiliario actual. La variedad de formatos, así como las variantes especiales con inserciones de aluminio, hacen que puedan ser aplicados de manera universal. Es por esto por lo que el tablero compacto también ha sido considerado durante décadas como un material resistente en los interiores más exigentes, como, por ejemplo: en los hospitales, donde se utiliza como protección de paredes; en edificios públicos, utilizándose como revestimiento de barandillas; en las vías de acceso de los ascensores o en los vestuarios de instalaciones deportivas o piscinas.

Los paneles compactos son laminados de alta presión (HPL) condecorativo en ambas caras, resistentes y finos.

Como un material delgado moderno, compacto está en línea con las tendencias actuales y se utiliza a menudo en la fabricación de mobiliario contemporáneo. Casi cada decoración de la Colección Interior también está disponible como un panel compacto, la variedad de formatos de hacerlos universalmente aplicable. Por lo tanto los paneles compactos se han establecido durante décadas como un material resistente para el trabajo interior de alta resistencia, como el revestimiento de la pared en los hospitales, como el llenado de barandas en los edificios públicos, en las áreas de entrada del ascensor, así como en los vestuarios de instalaciones deportivas y piscina quinielas.

La posibilidad de diseñar los acabados decorativos personalizados, así como la de poder dar forma a las placas especiales transformándolas en elementos curvos (Compactforming) ofrecen posibilidades de diseño casi sin límites.

Las principales ventajas de la placa Max Compact son las siguientes:

  • Resistencia al rayado
  • Fácil de limpiar
  • Resistencia a los disolventes, ácidos y bases
  • Resistencia al calor
  • Inocuo
  • Rápido montaje
  • Resistencia al impacto
  • Resistencia a los agentes externos

Descargar TarifaDescargue pinchando aquí su tarifa de precios de Tablero Compacto Fenólico