Tableros Valencia, Maderas, Rechapados, Puertas, Cocinas, Parquet, Armarios, Carpinteria

"...dos generaciones al servicio

del profesional de la madera..."

Telefono 961 214 230

Acorazadas

PUERTAS ACORAZADAS: PROTECCIÓN, DISEÑO Y VERSATILIDAD

Disponemos de puertas acorazadas de grados 3, 4 y 5, según la norma UNE-EN 1627:2011, ofreciendo el nivel más alto de seguridad sin renunciar a las múltiples opciones de estilo, con diseños y acabados personalizados.

acorazadas_00

La puerta acorazadas con grado de seguridad 3 ofrece protección frente a un atacante experimentado que conoce la vulnerabilidad de los dispositivos de cierre de las puertas. Esta puerta ha llegado a alcanzar un tiempo de resistencia al ataque de hasta 20 minutos.

La puerta acorazada de Sanrafael puede ser suministrada en la práctica totalidad de acabados y  diseños de nuestro catálogo, incluso diferenciando la parte interior de la exterior.

acorazadas_01

Las puertas acorazadas de nivel 4 y 5 ofrecen la mayor protección del mercado siendo su tiempo mínimo de resistencia al ataque de 30 minutos, el doble que el de las puertas de grado de seguridad 3.

La acorazada de Sanrafael ofrece el nivel más alto de seguridad del mercado sin renunciar a las múltiples opciones de estilo que ofrecemos, ya que incorporamos los diseños y acabados personalizados de nuestro catálogo.

acorazadas_02

acorazadas_03

acorazadas_04

acorazadas_05